Iniciando en el Tai Chi Chuan

Iniciando en el Tai Chi Chuan

 Tai Chi en MadridA pedido de varios lectores de esta Web vamos a poner un video de introducción al Tai Chi Chuan Kung Fu en donde vamos a ver como este Arte Marcial Chino trabajo el desarrollo del Chi o energía vital a través de sus movimientos los cueles deben de realizarse con mucha conciencia.

Veremos también la importancia de la concentración en la respiración ya que a través de ella podremos llevar más conciencia a cada técnica realizada.  En el comienzo esta editorial visual tiene una pequeña pero aclaratoria introducción de las partes involucradas en la generación de Chi y que estas son trabajadas también en Chi Kung o Qi Gong.

Lo más importante que resalta es el estado de relajación como vehículo para poder percibirnos a nosotros mismos cuando realizamos las diferentes posturas de las formas del Tai Chi Chuan Kung Fu.

También este video nos adentra en la relación de los diferentes meridianos corporales envueltos en la circulación natural de la energía que van desde la cabeza a los pies.  Estando en perfecta relación con la conciencia de como percibir la propia conección corporal trabajada en la mayoría de los estilos de Kung Fu sueves o internos.

Que disfruten de este “Inciando en el Tai Chi Chuan”

Deja un comentario