Forma Tai Chi de 115 movimientos

Forma Tai Chi de 115 movimientos del Estilo Yang

Tai chi MadridEn este video se explica paso a paso los ciento quince movimientos del Estilo de Tai Chi Chuan Kung Fu del estilo Yang. El Maestro Liu Xin Lu mestra paso a paso la secuencia para quienes quieran repasarla y corregir alguna de las increíbles posturas.

El Tai Chi Chuan de la Familia Yang es compuesto por dos formas una corta y una larga esta forma, la larga es la más difícil de perfeccionar ya que requiere una concentración grande y una práctica constante.  Los beneficios del Tai Chi Kung Fu se generan a partir de tener la suficiente paciencia y constancia para practicar sus Secuencias de movimientos, conectando en cada uno de los movimientos la base, la columna.  Esto nos permitirá llevar la energía hasta las extremidades y beneficianros del la circularidad del Chi en nuestro cuerpo.

La conciencia de nuestra propia energía o bio energía es llevada acabo por la capacidad de poder percibirla uno mismo en cada movimiento esto hace que los movimientos no tengnan que ser rápidos o impulsivos sino priorizar la suavidad y la relajación para poder percibir es enrgía o chi recorriendo todo el cuerpo.

Deja un comentario